Hoy estaba dandome un baño y me acorde de mi siame.De como la odiaba a primeros de verano...de como la envidiaba por sus fotos,por su forma de ser...de lo que la agradeci ese 12 de agosto...(no se si te acordaras)como me ayudo y yo...seguia odiandola x)
Luego me fui de tuenti un tiempo,cuando volvi todo era diferente...mi mundo se derrumbo,me iba a ir para siempre cuando me dio la pica de agregarla para cotillearla un rato...cotilleos...tan tipico de mi jajaja :)
Me dio por hablar con ella...recuerdo que empezamos a hablar y salio el tema de los Jonas Brothers,nuestra gran pasion...ella me callo bien,muy bien...me pidio family y no se que me dio que elegi hermanita...recuerdo que le hice una foto penosa con el photoscape y ella me hizo un foto con photoshop...gracias a esa foto me entro un repentino interes por el photoshop y por aprender a hacer eso...me baje el photoshop cs5 y como no lo entendia,le deje de lado...esto creo que fue a finales de septiembre...poco a poco hablando acabamos siendo Siames...como nos podemos parecer tanto...aun no lo entiendo...en esos tiempos ella no era intima que digamos,pero poco a poco fue siendo mejor...recuerdo que el 29 de septiembre me compre el ipod touch...se lo dije muy emocionada y ella me pregunto el precio y todo...me dijo que para su cumpleaños se le pediria...y es cierto,unos meses despues,en noviembre (21 *-*)se le compro,ella tiene el mejor...pero eso no viene a cuento...bueno,sigo con septiembre que me lio x)
Ella era (y es)mi fuente de informacion mas fiable...recuerdo que en nuestras vidas aparacio un personaje a partir de una graciosa combersacion sobre perros (ella me entiende e.e)ella fue la unica que me pudo sacar una sonrisa ese dia...fue un dia dificil para mi,de los peores que pase...recuerdo que en octubre me pidio mi tuenti real...yo se lo di encantada...cuando vi ese Lha me quede un poco muy flipada...(iba a poner follada nicole e.e xDDDDD)no podia creer que esa tubiese ese nombre!cuando me acepto y vi su perfil...waoh,guapisima que es la chica *-*...ella fue la primera que agrege a mi tuenti real...recuerdo que al viernes siguiente nos lo quitaron a las dos...no pensaba volver,pero me pillo conectado y me arrastro hasta aqui...ella me empezo a etiquetar en fotos de sus creaciones y yo cada etiqueta que veia flipaba mas (y sigo flipando *-*)dio la casualidad de que mi tio estaba haciendo un curso del photoshop y me paso el cs4 de CD...otra de las muchas cosas que no me arrepiento...intente editar algo pero me salieron cosas raras...recuerdo que ese mismo dia volvio un amigo,nick,que me obligo a subir las fotos...y las subi y la etiquete...ella encantada se ofrecio a ayudarme con el photoshop...yo al principio no queria,pero al final cedi...al mes siguiente fue su cumpleaños...y bueno...mi regalo de cumpleaños fue encerrarla en un ascensor con nick jaja...otra cosa de la que no me arrepiento,hize de cupido forzado...eso fue el 21 de noviembre si no me equivoco...y a los dias...justamente el 6 de diciembre empezaron a salir y hasta ahora...la de locuras que hicimos por pasar esa navidad juntas...estabamos conectadas casi todo el dia y nos lo pasamos de pm...espero que esa no fuera nuestra ultima navidad...ella fue la que convencio a mi madre de que me dejara el ipod entre semana para conectarme disimuladamente...ella fue la que me ayudo con mis sindromes baby's,overboard,down to eart...la que me ayudo con esas paranoias tan absurdas...es mi cotilla favorita y bueno...ella es mi siame...recuerdo que a finales de enero me enseño a hacer videos...el primero se los hice a ella,muy simplon pero se le hize,al igual que mi primera foto con ps...bueno...hace poco me dio por decirle que si queria probar el skipe...y lo probamos...lo que nos reimos hablando por alli...entre los doritos y el photosho...jaja :D
pff...que mas contar de ella...creo que nunca le he mentido...exepto cuando le digo que estoy bien y es mentira y hace 5 minutillos que le dije que estaba bajandome unas fotos y en verdad estaba escribiendo esta pagina...sinceraente creo que si ella no seria lo que soy...espero que pueda segir escribiendo esta fantastica historia con ella...
TE QUIERO SIAME!:D
-.Las Gilipolalas.-
domingo, 27 de febrero de 2011
jueves, 17 de febrero de 2011
10 entrdas ya!:D
Si,10 en menos de una semana :DDDDD
Supongamos que vamos a 2 por dia...eso son 14 a la semana...que a su vez son al mes...1,2,3,4,5,6,7...muchas!que para las mates yo poco,que ya sabes que es mi eterna pendiente xD
A lo que iba,paz,amor y el condon pal pollon e.e
Att:Maria & LasMatematicas
Supongamos que vamos a 2 por dia...eso son 14 a la semana...que a su vez son al mes...1,2,3,4,5,6,7...muchas!que para las mates yo poco,que ya sabes que es mi eterna pendiente xD
A lo que iba,paz,amor y el condon pal pollon e.e
Att:Maria & LasMatematicas
Heee zorra!e.e
Me acabo de acorda de lo que me ha pasado hoy.Estabamos hablando de las cosas que ibamos a hacer en el puende del dia de andalucia (jujuju yo tengo 4 dias de descanso y tu no e.e)y estaba hablando con una amiga del viaje a Madrid.Va y me dice que ella no e va a poner conmigo,la miro mal y le grito toa bruta...ehhhh tiia!tu lo que eres es una zorra de las buenas!!!la profesora se levanta,coje el boli de la pizarra y aputa:Maria,13:46,le ha dicho a Maria zo...y salto yo antes de que acabara...zo malvadosa!e.e se ha empezado la clase a reir sin parar y yo hay toa roja!tia que verguenza!:$
Bueno,me piro que de solo pensarlo me pongo roja...aiins...
Chao zor...zo malosos!e.e
ShAh MaRiIaH RuBiCaH CaCh0nDoNaH!e.e
Bueno,me piro que de solo pensarlo me pongo roja...aiins...
Chao zor...zo malosos!e.e
ShAh MaRiIaH RuBiCaH CaCh0nDoNaH!e.e
miércoles, 16 de febrero de 2011
Por culpa del bieber!!!DDDDD:
Yo,como soy una chica tan moderna (e.e) y tan guapa (e.e x2)me compro ropa en el 13!si,si en el trece e.e Como no tenia nada que hacer esta tarde (solo un trabajo y clases a esa hora)pues me dije...vamonos a la feria cariño mio!cariño mio!no,no eso no me dije xD lo que me dije fue...maria...vamonos pal 13 cariño mio!cariño mio!y claro,como esa tienda tiene esa musica tan extremadamente "moderna"tenian puesto el baby baby ohhh!!y despues de media hora eligiendo ropa,le dije a la dependienta que la sujetara que mis oidos no podia soportar esa presion anti natura,que cuando se acabara la cancion que me avisara.Me voy para afuera,me siento en un banco y siento una mano en mi espalda.Mi madre.Mi madre me habia catado en mi propio territorio.Solo tengo una palabra para definirme soyunapateticagilipollas -.- ahora que,despues de 3 meses sin salir me habia librado del encierro involuntario...otra vez volvemos a la carcel...al menos la carcel esta empapelada de mis jonas y puedo hablar con ellos...
Se despide,Maria lapateticagilipollas
Se despide,Maria lapateticagilipollas
Me acabo de acordar de la santa vacilada que me metieron ayer. Yo toa' nor mal haciendo MI ejercicio de matematicas. Y digo Toño!!(el de la paticulAr) eato se hace asi???y me dice santa cagada que hashecho!!NO EXISTE!! y yo tranquila borra y vuelve a empezar...lo hago lo sigo hqciendo y con todo el morro del mundo va y me suelta y que cOmo me dijo el asi no se hace!!que se hace como lo hice yo antes pero segun el. Entonces yo con mis dos ovarios voy y le digo:Que te trincho del cuello!!!y encima el perraco va y e rie hasta mas no poder es decir yo le mato!!-.- en total....
YO NO ESTOY LOCAAAAAAAA!!!!!!DDDDDDDDDDDD:
Y yo no soy una brujaca por muchos perracos unidos que lo digan porque hay uno que es un zorro de cuidado!!!
Att.:Cris la que desea por matar a alguien!!
YO NO ESTOY LOCAAAAAAAA!!!!!!DDDDDDDDDDDD:
Y yo no soy una brujaca por muchos perracos unidos que lo digan porque hay uno que es un zorro de cuidado!!!
Att.:Cris la que desea por matar a alguien!!
En directo desde economia!
Paranoia number one by Cris
Me estoy acordando del finde de sangas!joder maria ahi tenias que haber estado tu guapa!!Si ves que pedo cogi tia si ves que risas y que todo. Sangas esque te llevan unos dias a un a
lberge y alli se empieza una sociedad con otro dinero trabajas y todo eso.Al principio vas al bosque a buscar cosas si no cogias cama no podias ducharte y el bosque enssucia!!y sali yo toda limpita con mi cama y todo mientras que otros chonis me miraban con rabia!!Lo mejor era la noche joer eso si que era vida!!tu sabes que borrachera??te dije lo de la falola pues no hay comparacion!!!joeer...aish pues eso un peedo del que me siento orgullosa!!xD
En directo desde economia para Gilipolleces las Justaas Cris!!xDD
Me estoy acordando del finde de sangas!joder maria ahi tenias que haber estado tu guapa!!Si ves que pedo cogi tia si ves que risas y que todo. Sangas esque te llevan unos dias a un a
lberge y alli se empieza una sociedad con otro dinero trabajas y todo eso.Al principio vas al bosque a buscar cosas si no cogias cama no podias ducharte y el bosque enssucia!!y sali yo toda limpita con mi cama y todo mientras que otros chonis me miraban con rabia!!Lo mejor era la noche joer eso si que era vida!!tu sabes que borrachera??te dije lo de la falola pues no hay comparacion!!!joeer...aish pues eso un peedo del que me siento orgullosa!!xD
En directo desde economia para Gilipolleces las Justaas Cris!!xDD
martes, 15 de febrero de 2011
Recomendacion by me ._.
Hoy me he enterado de que mañana tengo un examen de lectura del que apenas habia empezado.Me dije esta tarde a las cinco...voy a leerlo!seguro que en una hora lo termino!lo termine a las 9 -.-" si,he estado cuatro horas leyendo un libro del que a continuacion dare mi opinio:
Una mierda,no os lo compreis voluntariamente -.-
Se llama luces de septiembre y va de unas sombras extrañas que ni el autor sabe lo que escribia ._.
tengo un suño de muerte,asi que...La maria se despide!
Hasta otrita vecinita!:D
Una mierda,no os lo compreis voluntariamente -.-
Se llama luces de septiembre y va de unas sombras extrañas que ni el autor sabe lo que escribia ._.
tengo un suño de muerte,asi que...La maria se despide!
Hasta otrita vecinita!:D
Suscribirse a:
Entradas (Atom)