jueves, 17 de febrero de 2011

Heee zorra!e.e

Me acabo de acorda de lo que me ha pasado hoy.Estabamos hablando de las cosas que ibamos a hacer en el puende del dia de andalucia (jujuju yo tengo 4 dias de descanso y tu no e.e)y estaba hablando con una amiga del viaje a Madrid.Va y me dice que ella no e va a poner conmigo,la miro mal y le grito toa bruta...ehhhh tiia!tu lo que eres es una zorra de las buenas!!!la profesora se levanta,coje el boli de la pizarra y aputa:Maria,13:46,le ha dicho a Maria zo...y salto yo antes de que acabara...zo malvadosa!e.e se ha empezado la clase a reir sin parar y yo hay toa roja!tia que verguenza!:$
Bueno,me piro que de solo pensarlo me pongo roja...aiins...
Chao zor...zo malosos!e.e
ShAh MaRiIaH RuBiCaH CaCh0nDoNaH!e.e

No hay comentarios:

Publicar un comentario