martes, 15 de febrero de 2011

Recomendacion by me ._.

Hoy me he enterado de que mañana tengo un examen de lectura del que apenas habia empezado.Me dije esta tarde a las cinco...voy a leerlo!seguro que en una hora lo termino!lo termine a las 9 -.-" si,he estado cuatro horas leyendo un libro del que a continuacion dare mi opinio:
Una mierda,no os lo compreis voluntariamente -.-
Se llama luces de septiembre y va de unas sombras extrañas que ni el autor sabe lo que escribia ._.
tengo un suño de muerte,asi que...La maria se despide!
Hasta otrita vecinita!:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario