Hoy estaba dandome un baño y me acorde de mi siame.De como la odiaba a primeros de verano...de como la envidiaba por sus fotos,por su forma de ser...de lo que la agradeci ese 12 de agosto...(no se si te acordaras)como me ayudo y yo...seguia odiandola x)
Luego me fui de tuenti un tiempo,cuando volvi todo era diferente...mi mundo se derrumbo,me iba a ir para siempre cuando me dio la pica de agregarla para cotillearla un rato...cotilleos...tan tipico de mi jajaja :)
Me dio por hablar con ella...recuerdo que empezamos a hablar y salio el tema de los Jonas Brothers,nuestra gran pasion...ella me callo bien,muy bien...me pidio family y no se que me dio que elegi hermanita...recuerdo que le hice una foto penosa con el photoscape y ella me hizo un foto con photoshop...gracias a esa foto me entro un repentino interes por el photoshop y por aprender a hacer eso...me baje el photoshop cs5 y como no lo entendia,le deje de lado...esto creo que fue a finales de septiembre...poco a poco hablando acabamos siendo Siames...como nos podemos parecer tanto...aun no lo entiendo...en esos tiempos ella no era intima que digamos,pero poco a poco fue siendo mejor...recuerdo que el 29 de septiembre me compre el ipod touch...se lo dije muy emocionada y ella me pregunto el precio y todo...me dijo que para su cumpleaños se le pediria...y es cierto,unos meses despues,en noviembre (21 *-*)se le compro,ella tiene el mejor...pero eso no viene a cuento...bueno,sigo con septiembre que me lio x)
Ella era (y es)mi fuente de informacion mas fiable...recuerdo que en nuestras vidas aparacio un personaje a partir de una graciosa combersacion sobre perros (ella me entiende e.e)ella fue la unica que me pudo sacar una sonrisa ese dia...fue un dia dificil para mi,de los peores que pase...recuerdo que en octubre me pidio mi tuenti real...yo se lo di encantada...cuando vi ese Lha me quede un poco muy flipada...(iba a poner follada nicole e.e xDDDDD)no podia creer que esa tubiese ese nombre!cuando me acepto y vi su perfil...waoh,guapisima que es la chica *-*...ella fue la primera que agrege a mi tuenti real...recuerdo que al viernes siguiente nos lo quitaron a las dos...no pensaba volver,pero me pillo conectado y me arrastro hasta aqui...ella me empezo a etiquetar en fotos de sus creaciones y yo cada etiqueta que veia flipaba mas (y sigo flipando *-*)dio la casualidad de que mi tio estaba haciendo un curso del photoshop y me paso el cs4 de CD...otra de las muchas cosas que no me arrepiento...intente editar algo pero me salieron cosas raras...recuerdo que ese mismo dia volvio un amigo,nick,que me obligo a subir las fotos...y las subi y la etiquete...ella encantada se ofrecio a ayudarme con el photoshop...yo al principio no queria,pero al final cedi...al mes siguiente fue su cumpleaños...y bueno...mi regalo de cumpleaños fue encerrarla en un ascensor con nick jaja...otra cosa de la que no me arrepiento,hize de cupido forzado...eso fue el 21 de noviembre si no me equivoco...y a los dias...justamente el 6 de diciembre empezaron a salir y hasta ahora...la de locuras que hicimos por pasar esa navidad juntas...estabamos conectadas casi todo el dia y nos lo pasamos de pm...espero que esa no fuera nuestra ultima navidad...ella fue la que convencio a mi madre de que me dejara el ipod entre semana para conectarme disimuladamente...ella fue la que me ayudo con mis sindromes baby's,overboard,down to eart...la que me ayudo con esas paranoias tan absurdas...es mi cotilla favorita y bueno...ella es mi siame...recuerdo que a finales de enero me enseño a hacer videos...el primero se los hice a ella,muy simplon pero se le hize,al igual que mi primera foto con ps...bueno...hace poco me dio por decirle que si queria probar el skipe...y lo probamos...lo que nos reimos hablando por alli...entre los doritos y el photosho...jaja :D
pff...que mas contar de ella...creo que nunca le he mentido...exepto cuando le digo que estoy bien y es mentira y hace 5 minutillos que le dije que estaba bajandome unas fotos y en verdad estaba escribiendo esta pagina...sinceraente creo que si ella no seria lo que soy...espero que pueda segir escribiendo esta fantastica historia con ella...
TE QUIERO SIAME!:D
No hay comentarios:
Publicar un comentario