Me acabo de acordar de la santa vacilada que me metieron ayer. Yo toa' nor mal haciendo MI ejercicio de matematicas. Y digo Toño!!(el de la paticulAr) eato se hace asi???y me dice santa cagada que hashecho!!NO EXISTE!! y yo tranquila borra y vuelve a empezar...lo hago lo sigo hqciendo y con todo el morro del mundo va y me suelta y que cOmo me dijo el asi no se hace!!que se hace como lo hice yo antes pero segun el. Entonces yo con mis dos ovarios voy y le digo:Que te trincho del cuello!!!y encima el perraco va y e rie hasta mas no poder es decir yo le mato!!-.- en total....
YO NO ESTOY LOCAAAAAAAA!!!!!!DDDDDDDDDDDD:
Y yo no soy una brujaca por muchos perracos unidos que lo digan porque hay uno que es un zorro de cuidado!!!
Att.:Cris la que desea por matar a alguien!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario