miércoles, 16 de febrero de 2011

Por culpa del bieber!!!DDDDD:

Yo,como soy una chica tan moderna (e.e) y tan guapa (e.e x2)me compro ropa en el 13!si,si en el trece e.e Como no tenia nada que hacer esta tarde (solo un trabajo y clases a esa hora)pues me dije...vamonos a la feria cariño mio!cariño mio!no,no eso no me dije xD lo que me dije fue...maria...vamonos pal 13 cariño mio!cariño mio!y claro,como esa tienda tiene esa musica tan extremadamente "moderna"tenian puesto el baby baby ohhh!!y despues de media hora eligiendo ropa,le dije a la dependienta que la sujetara que mis oidos no podia soportar esa presion anti natura,que cuando se acabara la cancion que me avisara.Me voy para afuera,me siento en un banco y siento una mano en mi espalda.Mi madre.Mi madre me habia catado en mi propio territorio.Solo tengo una palabra para definirme soyunapateticagilipollas -.- ahora que,despues de 3 meses sin salir me habia librado del encierro involuntario...otra vez volvemos a la carcel...al menos la carcel esta empapelada de mis jonas y puedo hablar con ellos...
Se despide,Maria lapateticagilipollas

No hay comentarios:

Publicar un comentario