lunes, 14 de febrero de 2011

Feliz dia de la Marmota cosas!*O*

No,no estoy loca!bueno si,pero eso no viene a cuento e.e Como todos sabeis,el dia 2 de febrero es el dia de la marmota,y como yo no lo pude celebrar,me he dicho,vamos a celebrarlo en el dia del corte ingle!os explico:
El dia de la Marmota es un dia en el que en vez de decir ''Hola!" dices...Marmota!
No,no es coña x)
Venga,feliz dia del corte ingles!digo...de la marmota!*O*
La Maria Again e.e

No hay comentarios:

Publicar un comentario