El dia de la Marmota es solo una vez al año!y eso no mola!D: por eso os traigo la solucion perfecta e.e
El dia del ornitorrinco!
Si,si lo que ois!del ornitorrinco!*O*
Sera el 14 de Marzo y cada vez que alguien diga algo relacionado con el agua dicer grrrr e.e
Pero no un grrr porno,uno normalito!e.e
O si no el dia del escarabajo,ese es mas dificil todabia,cuando digan adios!tienes que gritar...escarabajooooooooooooo!!!!!!!!!a lo Enjuto Mojamuto e.e
Bueno,creo que ya me he pasado con los pobres animalicos,los voy a dejar en paz...po hoy muhahaha (a las 12 vuelvo a joder x))
Si,si la pesa de la maria e.e
Xaabalaa Estas To loca eeh.!!
ResponderEliminarSigueme y haber si mantenemos el contacto x comentarios que tu eres de las mias jaja :)
Hasta otra zo Malvadosa jajaja Me pelo